Monitor Philips Brillance con PowerSensor

philips-powersensor

Ahorrar energí­a es para todos, un alivio en la factura de final de mes y quizás cuando más energí­a desperdiciamos, es cuando estamos trabajando con nuestro ordenador y de repente nos levantamos de su lado y lo dejamos funcionando como si nada. Pues bien, Phillips nos presenta su monitor Brillance, con el que podremos ahorrar hasta un 50% de energí­a.

¿Cómo se las arreglan para tal ahorro? Pues simplemente con un sensor infrarrojos que dispone el monitor en la parte frontal, que detectará cuando no estamos delante de la pantalla y reducirá su brillo para conseguir ese 50% de ahorro de energí­a. Por lo demás, estamos ante un monitor de 22 pulgadas con resolución máxima de 1680×150.

Dispone de un ratio de aspecto de 16:10, contraste de 1000:1, 250 cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 5 ms. Su ángulo de visión es de 176º y como conexiones nos encontramos con un puerto USB 2.0, salida VGA, DVI-D con soporte HDCP y entrada de audio, que le acompañan un par de altavoces de 1,5W. Estará disponible en el mes de julio en 2 colores: blanco y negro y su precio será de $280/199€.

Más información: Philips PowerSensor

Ir arriba