Móntate tu escritorio ideal

3793871677_d1341d7e7c

Llegamos una vez más a final de semana y muchos de vosotros o estáis ya de vacaciones o simplemente váis a disfutar de nuevo de otro relajante fin de semana, aunque desde Gizmótika no descansaremos, os lo aseguramos.

Quizás ya tengáis planes pensados para realizar con toda la familia, pero si éste no es el caso, siempre podéis realizar un «pequeño» trabajito de artesanía como ha realizado Steve Price con su nueva zona de trabajo, además os aseguro que más de uno de vosotros estaréis pensando en comprar ya las herramientas que váis a necesitar.

Nuestro amigo Price ha realizado completamente desde cero su nuevo escritorio, pero no tendría nada especial si no fuese por los 9 monitores que le acompañan, además de el pequeño armario donde ha guardado las 4 torres con sus CPUs correspondientes.

3699229486_4c1c81cbb0

Quizás es arriesgado tener todo encerrado, simplemente por las altas temperaturas que pueden alcanzar todas ellas, pero Steve ha pensado en todo y en unas láminas de madera ha incluído decenas de ventiladores para refrescar todo el ambiente que gracias a un tubo que desemboca en la ventana de la habitación elegida, todo el aire caliente es expulsado al exterior.

3793870373_4fffdfcefe

Quizás ha sido algo exagerado colocando 9 monitores, porque según las imágenes que nos muestra en su FlickR, uno de ellos solamente le muestra la hora. Seguro que es importante, porque delante de semejante zona de trabajo, las horas deben pasar tan rápido que ni se dará cuenta que de vez en cuando es conveniente hacer parones y comer alguna cosa para distraer la cabeza. ¿Te animarás este fin de semana?

Vía: LifeHacker

Ir arriba