Mooglets, otra página de inicio personalizada con muy buena pinta

Está claro que en esta web2.0 los reyes son las páginas de inicio personalizadas, almacenadores de vídeo y de fotos. En este caso toca hablar de Mooglets, otra página de inicio personalizada a competir con Netvibes, Pageflakes y todos los que están intentando sacar partido de ellas.

A primera vista Mooglets me ha parecido precioso gráficamente, y además se nota mayor libertad para mover los menús, en un entorno similar a MacOS. Esto seguramente la ponga por encima de todas las nuevas páginas de inicio que están saliendo, aunque como dice Liz Gannes en Gigaom, «Que alguien les de unos millones a estos chavales«, porque ciertamente se ve gran futuro en el proyecto si alguien se decide a financiarlo.

El mayor problema que veo a las páginas de inicio personalizadas que están saliendo con retraso es que los que usamos Netvibes (en mi caso), Windows Live, Pageflakes o Google nos cuesta bastante cambiar de una a otra, ya que tenemos todos nuestros feeds organizados y todo a nuestro gusto. Pero seguro que tienen aún un mercado muy grande de donde sacar beneficio.

Vía Gigaom (la web ya no está disponible)

Ir arriba