Uno de los mejores móviles del mercado, el Moto G de Motorola, acaba de lanzar su versión compatible con las nuevas redes 4G LTE, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para todos los que quieren tener acceso a esta Internet de alta velocidad. Por eso, te enseñamos las principales caracterÃsticas con las que cuenta.
Lo primero que debemos destacar es que luego de medio año desde su lanzamiento, o un poco más, el Moto G se ha transformado en uno de los preferidos del mercado. ¿Su secreto?: prestaciones de móvil de gama alta por un precio prácticamente de gama baja. Eso hacÃa, desde luego, que no contara con algunas funciones muy especÃficas, como las conexiones 4G LTE, pero por suerte, el inconveniente ha sido superado.
El nuevo Moto G 4G LTE
Sucede que la gente de Motorola tomó nota de los pedidos de los usuarios al respecto del Moto G, agregando esencialmente los dos elementos que más eran solicitados. El primero de ellos era la clásica ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, y que no estaba presente en la versión original, y el segundo tenÃa que ver ya directamente con modernizarse aceptando conexiones de tipo LTE.
Ahora, la división de Lenovo en lo comercial ha anunciado el lanzamiento del nuevo Moto G 4G LTE por un valor de 195 euros, apenas superior al original, y con las caracterÃsticas de siempre, como una pantalla de 4.5 pulgadas con una espectacular definición de 720×1280 pÃxeles, y un Chipset Qualcomm Snapdragon 400, acompañado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz, que le otorga un rendimiento magnÃfico.
Un móvil increÃble
Por experiencia propia -tengo un Moto G desde hace un par de meses- puedo asegurar que el Moto G ya era de por sà una de las mejores alternativas del mercado en la actualidad. Si a sus dos pequeños detalles como la microSD y las conexiones 4G LTE las damos por superadas, podemos estar seguros de que no hay mejor terminal en el mercado por un precio inferior a 200 euros.