El mundo de la telefonÃÂa móvil es sorprendente, no pasa un dÃÂa sin que presente algún nuevo terminal y hoy tenemos esta curiosidad de mano de una veterana como es Motorola.
El Motorola Aura es un móvil destinado más bien a gente que busca diseño antes que funcionalidades y esto es fácil de ver si compramos el precio con sus caracterÃÂsticas. El móvil dispone de 2GB de memoria interna, pantalla de 1.55 pulgadas, resolución de 300dpi y 16 millones de colores. Como podemos ver en la foto la pantalla es redonda, cosa que no ha tenido mucho éxito en otras ocasiones.
Es un terminal GRPS/EDGE, con cámara de 2Mpx, capacidad para gestionar emails a través de POP3 e IMAP, dispone de bluetooth2.0 y la tecnologÃÂa CrystalTalk que intenta aislar la voz del ruido ambiente.
Antes comentaba que su precio, comparándolo con sus caracterÃÂsticas, es muy elevado y no es para menos ya que este «juguete» cuesta 2000 dólares.
VÃÂa | UnwiredView