Motorola i1 – primer teléfono IDEN con diseño actual

i1 front

Motorola nos sorprende de nuevo con la línea que está siguiendo con la oleada de nuevos terminales que está sacando al mercado y el último en aparecer es el Motorola i1, un terminal IDEN y el primero con tecnología Push and Talk, con la que los usuarios podrán utilizar el terminal a modo de walkie talkie, ya que presionando un botón, varios usuarios podrán mantener una conversación con otros terminales de la misma red.

Por otra parte, el nuevo Motorola i1 cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, cámara de fotos de 5 Mpx, conectividad WiFi y el navegador Opera Mini 5, aunque lo que realmente hace apetitoso a este terminal es su sistema operativo, siendo Android el elegido, con lo que los usuarios que elejan este terminal podrán acceder a todas las aplicaciones de Android Market. El alamacenamiento del terminal se realizará mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Aunque el precio no ha sido desvelado, estará disponible con la operadora norteamericana Sprint para este mismo verano, aunque esperamos darte algo más de información técnica y sobre todo, su precio.

Más información: Motorola

Ir arriba