Motorola Morrison : posibles especificaciones y fecha de salida

motorola_morisson

Parece ser que Motorola va a dar el pistoletazo de salida a su primer terminal en incorporar el sistema operativo Google Android en sus entrañas y es que buena falta le hace resurgir como si del ave Phoenix se tratase.

El terminal con nombre en clave Morrison, tendría una pantalla táctil con teclado físico QWERTY deslizante y una resolución de 320×480. En su interior un procesador Qualcomm a 528 Mhz, 128 Mb de memoria ROM, 512 MB de memoria flash y una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque.

Ahí no queda todo, si te parece poco almacenamiento los 512 MB, siempre puedes recurrir a tarjetas microSD/SDHC de hasta 32 GB como máximo. Como conexiones inalámbricas dispondremos de WiFi y 3G, además de un módulo GPS con el que podremos geolocalizar las instantáneas que tomemos con el Motorola Morrison.

Algunos extras son acelerómetro, Sensor de proximidad o sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la luz ambiental. Se espera que esté disponible para finales de octubre aunque el precio por el momento no ha sido desvelado. De todas maneras estamos ante un rumor más y Motorola no ha confirmado nada de las especificaciones ni de la fecha. Así que seremos prudentes.

Vía: Gizmodo

Ir arriba