El Moto G de Motorola ha demostrado en los últimos meses que es uno de los móviles más exitosos del mercado, con una espectacular relación calidad/precio. Sin embargo, en su primera versión se le criticó duramente por no permitir la utilización de tarjetas microSD, y más que nada, por no tener acceso a las nuevas redes 4G LTE que tan de moda se encuentran. Sin embargo, una versión actualizada del móvil ofrece estas opciones, y Orange ya la está publicitando.
Orange y el Moto G
En efecto, el Motorola Moto G 4G es la última edición que Motorola ha dado a conocer al mercado del dispositivo original homónimo, y la diferencia en la nomenclatura tiene que ver con el uso de soporte para estas nuevas redes de alta velocidad. En Orange podemos conseguirlo, en principio, por unos 190 euros en su versión libre, si es que queremos abonar su costo de una vez.
De todos modos, tampoco podemos dejar de destacar que existe una alternativa para pagar el Moto G 4G en plazos de apenas 5 euros durante 24 meses, sin abonar cantidades iniciales, aunque permaneciendo dentro de la compañía por esos dos años, y sumando esa cantidad a la tarifa a la que vayamos a abonarnos, con la ventaja de que esta vez si están todas disponibles.
Por ejemplo, si quieres apuntar especialmente a un consumo más bien bajo, podrías fijarte sobre todo en las tarifas Ballena y Delfín, cuyo precio está en los 30 y 40 euros mensuales. Para los que saben que van a gastar mucho más dinero, es mejor que se fijen en cambio en algunas de las tarifas Canguro, mientras que los usuarios que apenas si usan el móvil deberían analizar algunas de las que pertenecen a la gama Ardilla.
Por sus características, el Motorola Moto G es uno de los mejores terminales del mercado, y si a eso sumamos su costo nada elevado, y la posibilidad de pagarlo en 24 meses por apenas 5 euros mensuales a través de Orange, evidentemente es una de las grandes opciones de la actualidad.
Fuente: Tu Experto