Motorola MOTOROI – primer Android para Corea

motoroi 1

Motorola en compañía con la operadora coreana SK Telecom, pondrá a la venta a principios de febrero, el que sea el primer smartphone con Android en su interior, el Motorola MOTOROI.

Pero si crees que este MOTOROI es un terminal de gama baja, estás muy equivocado, ya que para empezar, la versión de sistema operativo que acompañará al terminal es Android 2.0, con la que el usuario, además de widgets y servicios de Google preinstalados, tendrá 5 pantallas de inicio totalmente personalizables.

motoroi 22

Por otra parte, tendremos una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas con una resolución máxima de 480×854, más que suficiente para visualizar películas, ver fotos y tener una navegación por la web más que satisfactoria y todo gracias a su conexión WiFi.

Además, el Motorola MOTOROI cuenta con una buena cámara de fotos trasera de 8 Mpx con flash de Xénon y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo a 720p o lo que es lo mismo, HD. Pero aquí no queda todo, ya que es el primer terminal con HDMI que aparece en el país, con lo que el usuario podrá conectar directamente a su HDTV del salón.

motoroi 3

Otras de las características que podremos encontrar es por ejemplo, una memoria interna de 8GB y posibilidad de ampliarla con 32GB en formato MicroSD y por supuesto, uno de los temas que más se llevan en el país asiático, es poder disfrutar de tus canales favoritos allá donde te encuentres, así que un módulo de TV digital tampoco podía faltar. Por el momento, no sabemos el precio, pero lo que sí está claro, es que si no lo adquieres mediante la operadora SK Telecom, de manera libre no tendrás la posibilidad.

Más información: Motorola

Ir arriba