Vamos a seguir hablando en nuestro blog de tecnologÃa de noticias del mercado y vamos a hacerlo apostando por la que es la adquisición del dÃa, porque finalmente el gran buscador Google se ha hecho con la compañÃa Motorola Mobility y les vamos a contar de cara a nosotros, los usuarios, como terminará todo esto. Asà es como hoy hablamos de que Motorola pasa a ser parte de Google: y se nos dan tres posibles salidas, las cuales vamos a analizar a continuación.
Dentro de esas tres opciones podemos encontrarnos con tres cosas que pueden suceder: la primera es que Motorola continúe siendo Motorola; la segunda que Google se quede solo con sus patentes y que venda la compañÃa en su sección hardware y la tercera que se quede en algo intermedio.
- Motorola continuará siendo Motorola: en este caso los usuarios no notaremos nada. Seguiremos comprando los gadgets de la compañÃa y probablemente muchos ni se enteren de que ahora es parte de Google.
- Venta de la compañÃa: si Google vende la compañÃa quedándose solo con las patentes, dependerá de la compañÃa que la compre lo que ocurra con la empresa. Sin embargo, en este caso, Google pasarÃa a formar parte de un buen sistema de demandas judiciales como le ha pasado a Samsung.
- Ni la una ni la otra: puede que en medio Google utilice a Motorola para desarrollar su propia empresa de hardware y dejar asà de depender de terceros para sus desarrollos propios.
Más info | Mashable