Se presentó el Motorola U9 en España

motorola-u9.jpg

La empresa Motorola acaba de lanzar en España el teléfono MOTO U9, del cual hablamos en Movitelia hace más de medio año. Este teléfono clamshell posee una forma redondeada, un diseño único y colores variados (y femeninos).

La pantalla exterior del U9 está integrada a la carcasa del teléfono y cuando está apagada parece como si no existiese. El objetivo de la misma es brindar información sobre las canciones que estemos escuchando. En la parte de afuera el teléfono dispone de unas teclas táctiles que permiten controlar la reproducción.

La memoria interna es de sólo 25 MB, pero claro, la podemos aumentar bastante con tarjetas microSD. Posee un puerto USB 2.0 que sirve para realizar la sincronización con la librerí­a de Windows Media Player 11.

En cuanto a otros aspectos técnicos, el MOTO U9 posee cámara de 2 megapí­xeles, bluetooth, sistema texto a voz, y la tecnologí­a Crystal Talk que tiene como objetivo hacer las conversaciones más claras.

Se consigue libre por sólo 199 euros. Es claramente un teléfono de gama media que está enfocado al público femenino, ya que se ofrece en colores púrpura, rosa y negro.

Enlace | Se busca Princesa

Ir arriba