Motorola Solutions: la tableta profesional de Motorola

La verdad es que siguen llegando al mercado nuevos dispositivos tabletas que son capaces de sorprendernos, ahora lo que nos toca es poner sobre la mesa sus opciones para diferenciarse de la competencia, porque de dispositivos genéricos ya estamos bastante colapsados en el mercado. Y eso es lo que parece querer hacer Motorola con su Motorola Solutions

motorola et1 enterprise un tablet para empresas

Motorola Solutions ET1 es la tableta profesional de Motorola y la acaban de anunciar en su evento propio, aunque se han centrado más bien en las características que la hacen distinta al resto de productos con los que ya contamos en el mercado más que darnos una lista con todas sus características.

En todo caso cabe echar un vistazo a lo que nos ofrece, sobre todo si son profesionales que se han habituado a vivir con sus tablets y ahora quieren apostar por una destinada a su sector. La Motorola Solutions ET1 es en realidad un dispositivo que parte de una base militar y se caracteriza por su resistencia a casi todo. A ello se añade una pantalla de siete pulgadas y fue construida bajo la tecnología de cristal Gorilla Glass. Nos ofrece también una batería de larga duración, que se puede extraer y reemplazar para que nunca dejemos de usar el equipo,para que nunca nos quedemos tirados.

Por ahora no se sabe cuando llegará Motorola Solutions ET1 al mercado, ni su precio estimado de venta.

Más info |  Cioal

Ir arriba