SÃÂ, la verdad es que cuando hemos visto el diseño de este nuevo manos libres para coche de Motorola, hemos pensado, ¿qué diseño más retro? Y es que aunque en estética no es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, quizás simplemente se busque que sea funcional y listo. Es asàcomo aprece el Motorola T215.
La conexión con nuestro terminal móvil es mediante bluetooth 2.0. Dispone de un altavoz de 2W de potencia y unos indicadores luminosos nos indicarán en todo momento el estado de la baterÃÂa y el funcionamiento del bluetooth. Quizás echemos de menos una pequeña pantalla LCD para que nos muestre tanto las llamadas entrantes como la agenda de contactos. Por otra parte, dispone de tecnologÃÂa para reducir el ruido ambiental y el eco.
Aunque de todas maneras, si el Motorola T215 no te gusta para el coche, siempre puedes utlizarlo en la mesa de trabajo y tener tus manos libres mientras tecleas en el ordenador. Su autonomÃÂa es de 36 horas de conversación y 1 mes en estado de espera. Por el momento no podemos decirte a qué precio estará disponible.
VÃÂa: Boing Boing