Motorola T215, manos libres bluetooth para el coche

t215_syn3104_3qtr_clip

Sí­, la verdad es que cuando hemos visto el diseño de este nuevo manos libres para coche de Motorola, hemos pensado, ¿qué diseño más retro? Y es que aunque en estética no es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, quizás simplemente se busque que sea funcional y listo. Es así­ como aprece el Motorola T215.

La conexión con nuestro terminal móvil es mediante bluetooth 2.0. Dispone de un altavoz de 2W de potencia y unos indicadores luminosos nos indicarán en todo momento el estado de la baterí­a y el funcionamiento del bluetooth. Quizás echemos de menos una pequeña pantalla LCD para que nos muestre tanto las llamadas entrantes como la agenda de contactos. Por otra parte, dispone de tecnologí­a para reducir el ruido ambiental y el eco.

t215_syn3104_front

Aunque de todas maneras, si el Motorola T215 no te gusta para el coche, siempre puedes utlizarlo en la mesa de trabajo y tener tus manos libres mientras tecleas en el ordenador. Su autonomí­a es de 36 horas de conversación y 1 mes en estado de espera. Por el momento no podemos decirte a qué precio estará disponible.

Ví­a: Boing Boing

Ir arriba