Motorola Xoom Media Edition, lo nuevo y lo bueno de la tableta de Motorola

gsmarena 001 1

Parece que Motorola quiere seguir sorprendiéndonos en el sector tabletas, así coincidiendo con el lanzamiento de su tableta de segunda generación, la Motorola Xoom 2, ha presentado casi en versión flash una nueva tablet, que viene montada en la misma configuración de su tableta original pero con una pantalla más pequeña, y bajo el título de Motorola Xoom 2 Media Edition.

En todo caso, vayamos por partes y veamos mejor como son las características técnicas de cada una de estas tabletas, que serán lanzadas este mismo mes en territorios irlandés e inglés, aunque por ahora no sabemos nada de su próxima llegada a otras tierras del viejo continente.

Así tenemos las siguientes configuraciones:

Motorola Xoom 2:

Cuenta con SO Android 3.2 y viene con un procesador a 1 GHz dual-core CPU, 1 GB de RAM, 16 GB de disco duro y una cámara de 5-megapixel trasera, así como una de 1.3-megapixel frontal. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, y su batería nos da una autonomía de hasta 10 horas.

Motorola Xoom 2 Media Edition:

En este caso las especificaciones base son exactamente iguales a las de su hermana mayor, pero esta nueva tablets de Motorola, de la cual oímos hablar por primera vez viene con una pantalla más pequeña, de 8,2 pulgadas y su autonomía es inferior, de tan solo 6 horas. A cambio ofrece mejoras de peso, con tan solo 386 gramos, frente a los casi 600 de la tableta más grande.

Más info | GSM Arena

Ir arriba