Mouse Manager; para asignar nuevas funciones a los botones extra del ratón

asignar teclas Windows

Las aplicaciones y herramientas para gamers y desarrolladores que actualmente existen en el mercado, sin duda lo que no falta es variedad. Pero precisamente esa variedad es probablemente la que hace que algunos estén bastante perdidos, así que a continuación les vamos a dar unas buenas ideas, en este caso contándoles de la existencia de una herramienta que permite asignar nuevas funciones a los botones extra del ratón. Así conocemos a Mouse Manager, a la que echamos un vistazo a continuación.

Lo único que tienes que hacer es descargarte totalmente gratis desde el link que te presentamos a continuación la herramienta Mouse Manager, aunque de momento solo está disponible para sistemas operativos Windows, con lo que si ruedan en Mac o en Linux, de momento tendrán que seguir esperando.

asignar teclas Windows
Esta app te permite asignar teclas adicionales a tu ratón en Windows

Por otro lado, la interfaz Mouse Manager, para asignar nuevas funciones a los botones extra del ratón es muy simple. Hay una pequeña pantalla, tal y como han podido ver en la captura de pantalla, en la cuál podrán definir las nuevas funciones asociándolas a comandos de teclas predefinidos o personalizados en su propio ordenador desde las opciones de configuración.

Eso sí, una vez empiecen a utilizar Mouse Manager creo que no van a poder parar. Resulta más que adictivo probar a ser más efectivo o a tener más funciones en un juego con una app que permite cambios ilimitados. Ya nos contarán en los comentarios qué tal les ha ido.

Más info |  Mouse Manager

Ir arriba