Desde que se anunció el lanzamiento de Movistar Fusión son muchos los particulares que se han interesado en él viendo lo mucho que nos podemos ahorrar gracias a disponer en una única factura de los servicios de telefonÃa fija, móvil e internet. Gracias a esta campaña, Movistar espera poder remontar sus malos números de los últimos meses, y por el revuelo que se ha producido, a buen seguro que lo conseguirán.
La duda cuando salió el plan Fusión era saber si las empresas también podrÃan beneficiarse de él. En un principio sólo estaba orientado a particulares, pero las últimas noticias que han aparecido apuntan a que Movistar también ofrecerá este servicio a las Pymes.
La primera gran diferencia que nos encontramos en este tipo de servicios para Pymes está los minutos que se pueden hablar entre los terminales que están registrados bajo un mismo CIF. Este tipo de Fusión ofrecerÃa 1.000 minutos para hablar entre ellos al mes sin ningún tipo de costes.
La fusión empresarial también ofrecerá los mismos 500 minutos al mes para llamar a cualquier fijo o móvil nacional, además de tener la opción de hacer envÃos de hasta 500 mensajes de texto sin coste alguno y 1 GB de navegación a máxima velocidad desde los dispositivos móviles. Todo apunta a que los minutos podrán ser aumentados hasta los 3.000 al mes, asà como el ancho de banda a máxima velocidad, llegando hasta los 5 GB.
De esta forma las pymes podrán optar a varios tipos de servicios Fusión. El más económico tendrÃa un coste de 20 € al mes e incluirÃa los 500 minutos de llamadas, 1 GB de navegación, los 500 SMS y los 1.000 minutos de llamadas internas. Mientras que el producto más caro tendrÃa un precio de 60 € e incluirÃa 3.000 minutos de llamadas, 5GB de navegación, 500 SMS y los 1.000 minutos de llamadas internas.
En las ofertas que se han movido por la red no hablan de la lÃnea de ADSL o fibra óptica, aunque se supone que se podrá contratar dentro de estos packs incrementando el precio de los mismos.