Movistar intenta sumar nuevos clientes

Movistar pierde clientes en el mercado del ADSL y está prácticamente obligada a rebajar sus precios para revertir la tendencia. En el mercado móvil sucede lo mismo y por ello ha lanzado una oferta de 6 céntimos minuto que seguramente levante sus ventas.

Hace exactamente un año, Movistar comenzó a perder fuelle en el mercado de la banda ancha. Concretamente captó el 20% de las nuevas altas en abril de 2010, una cifra negativa en comparación con lo que sucedía meses atrás.

En mayo, las cifras fueron peores, el ex monopolio sólo captó el 12 de los nuevos clientes de ADSL y precisamente coincidía con el cambio de marca de Telefónica a Movistar.

Un año más tarde, seguramente la operadora firmaba las cifras del 2010 y es que por lo menos era capaz de sumar abonados. Abril de 2011 ha sido un verdadero desastre para todos los operadores, sólo han sumado 18.000 abonados cuando un año antes habían ganado 62.000. El caso de Movistar es más problemático y es que se trata del segundo mes en su historia que pierde abonados.

Ir arriba