Movistar lanza Fusión Cero

Este tipo de noticias son sumamente positivas para nosotros los consumidores y esto se debe a la feroz competencia que hay entre las operadoras móviles actuales a la hora de ganar clientes para lo cual siempre tratan de dar más y mejores servicios, o en su caso dar servicios más económicos y con características interesantes para los usuarios.

Este último caso ha sido el de Movistar con el nuevo lanzamiento de Fusión 0. Vamos a conocer sus principales caracteríticas y porque es un servicio de lo más interesante en los tiempos que corren.

movistar-fusion

Desde que Movistar lanzó su servicio «Fusión» el año pasado en el mes de Octubre han sido muy pocos los cambios que ha introducido sobre esta misma tarifa, estos ligeros cambios pasaban a ser poco más poco menos que la posibilidad de ofrecer 1GB adicional a la línea móvil a un precio de 10 euros.

Sin embargo si eres una operadora móvil nunca puedes tener tus tarifas estáticas ya que siempre se verán en la necesidad de modificar una, rebajar aquella, introducir cambios en otra o lanzar tarifas nuevas. Es uno de los mercados más cambiantes.

Ahora Movistar toma nota y lanza una nueva profunda modificación de Fusión hasta el punto en que la podemos considerar una nueva tarifa, «Fusión 0«. El lanzamiento de la misma se ha producido el 22 de Abril , es por tanto su tarifa más reciente y novedosa.

Fusión 0 consiste en ofrecer una importante y sustancial rebaja de precio frente a la actual tarifa Fusión pero eso sí, a costa de sesgar o rebajar algunas prestaciones entre las que destacan las siguientes:

Se eliminan las llamadas a móviles desde el teléfono fijo.

-Se convierte la línea móvil en una línea «Movistar Cero» reducida.

-Esta nueva línea trae consigo una serie de características propias como un menor tráfico y la anulación de los SMS que se venían ofreciendo

-El ADSL será de 10 Mbps de bajada y 800 kbps de subida.

-Llamadas a 0 cénts/minuto con los típicos 0,15 euros de establecimiento de llamada.

-Disponemos de 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil.

Y todo esto por un precio de 34,90 euros mensuales. No esta mal, nada mal.

 

Ir arriba