Movistar modifica su servicio de ADSL de 10 Megas

La compañía operadora Movistar ha reducido el coste y las características de su servicio de Internet ADSL de 10 Mb. Desde ayer, el valor de este servicio es de 20,20 euros durante los primeros 12 meses.

Por otra parte, incluye gratis el decodificador de Videoclub Movistar, que permite alquilar películas en HD sin la necesidad de tener que suscribirse a un plan,y una tarifa de internet móvil con 100 MB por mes que además ofrece, una vez consumidos estos megas, poder conectarse a Internet a una velocidad de 128 Kbps.

De esta forma, una vez más Telefónica intentará captar la atención de nuevos clientes de ADSL, algo que, a pesar de lanzar nuevas promociones constantemente, no le está siendo para nada fácil en los últimos tiempos.

Los 10 megas se ofrecen en dos opciones. La primera ofrece 500 minutos mensuales de llamadas a teléfonos móviles. La otra, llamada ADSL 10 Mb Movilidad, reemplaza las llamadas a teléfonos móviles por una conexión de internet móvil con 100 MB mensuales gratuitos. Una vez consumidos, el usuario puede seguir conectado a Internet, pero a una velocidad de 128 Kbps. El módem 3G tiene un coste de 9 euros.

Ir arriba