Movistar ofrece móvil gratis a sus clientes de fibra óptica con un incremento de 6 euros

Movistar sigue con su idea de revolucionar el mundo de las conexiones y ha lanzado recientemente su revolucionaria tarifa Movistar Fusión, tarifa por la que ofrecen móvil gratis a sus usuarios de fibra óptica por un incremento de 6 euros al mes en sus facturas, lo que permitiría una importante reducción en los costes de los clientes.

Esta tarifa entraría en vigor el próximo 1 de octubre, y con ella los usuarios de fibra óptica que tengan contratada una conexión de 50 megas verían duplicada su velocidad de forma automática, a parte de tener conexión móvil con 500 minutos de llamadas, sms ilimitados y 1 GB de datos por 6 euros más al mes, una promoción muy golosa y que seguro estamos llamará la atención de muchos usuarios. Hay que recordar que el precio de los 50 megas al mes es de 53,87 euros, al que habría que sumarle el iva.

movistar fusion

El único problema que se puede encontrar Movistar para lograr el éxito de este servicio es el escollo de las otras operadoras que han acudido al CMT para pedir que impidan el lanzamiento de esta oferta ya que incumple la normativa de competencia, al no darse las condiciones en el mercado para que la oferta sea replicable por el resto de operadores.

Si hiciéramos cuentas de los dos servicios por separado, la conexión a Internet y el servicio móvil el precio superaría los 100 euros, mientras que de esta forma por poco más de la mitad lo podríamos disfrutar.

Ir arriba