Movistar ofrece la peor conexión de España en ADSL

Todos los que pagamos una buena cantidad de dinero por tener un servicio de ADSL en casa, queremos que éste funcione de la mejor forma posible. La única manera de saber eso apostando por los test de velocidad, y de acuerdo a uno de los últimos realizados con ayuda de los usuarios, hemos podido saber que en buena parte de España, Movistar es la que peor servicio está ofreciendo a sus clientes.

Movistar, suspenso en ADSL

En efecto, si tenemos en cuenta los últimos datos que fueron difundidos por los especialistas de Queconexion.com a través de su propio comparador de ADSL, se pudo saber que la mayoría d ellos usuarios han reportado que los niveles del funcionamiento de este servicio de Movistar se encuentran muy por debajo de los que tienen otras compañías del mismo segmento.

 Movistar ADSL 1

Hay que destacar, de la misma forma pero por el lado inverso, que a partir de este mismo ránking, ONO es el que mejor velocidad da a través de su fibra óptica, completando el podio de los mejor valorados por sus propios clientes, de forma posterior, Orange y Vodafone. En efecto, una buena manera de darnos cuenta qué empresa trabaja mejor con respecto al ADSL.

Por estos motivos mencionados, si consideramos la puntuación global señalada por los usuarios de la comunidad de QC, Movistar se queda en apenas un 6.2 sobre los 10 máximos posibles que se pueden otorgar, teniendo en cuenta parámetros como por ejemplo: calidad, precio, velocidad, servicio técnico y tiempo de alta del contrato.

 Movistar ADSL 2

Buen servicio técnico

Lo curioso del caso es que más allá de que los usuarios de Movistar son conscientes de las malas maneras y servicios de la compañía en muchos casos, ellos mismos reconocen que el servicio técnico de la firma funciona realmente bien. Claro, algún malintencionado podrá decir que eso se debe a que tienen más chances de reparar sus errores, pues suelen incurrir más en ellos.

Ir arriba