Movistar Protege, gestión de privacidad para niños

Movistar Protege es un nuevo servicio que te ofrece la operadora de telefonía Movistar, parte de Telefónica, para mantener a tus hijos controlados. Cuesta 1,5 euros mensuales y es un servicio que protege la privacidad de los más pequeños al usar Internet en teléfonos móviles. Movistar Protege es un sistema de control parental asequible y completo para que puedas estar al tanto de lo que sucede con tus hijos.

El nuevo servicio fue presentado esta noche por Telefónica durante la mañana y según la descripción oficial permitirá gestionar hasta 10 dispositivos móviles en simultáneo. Podrás acceder desde el sitio web protege.movistar.es y allí tendrás las opciones para supervisar la actividad online, establecer límites o bloquear contenido de acuerdo a la edad de nuestros niños.

 movistar-protege

Precios y alcance

Dependiendo del tipo de tarifa que elijamos podremos realizar tareas de supervisión sobre diferente cantidad de dispositivos:

  • Movistar Protege 3, gestiona hasta 3 dispositivos por 1,5 euros mensuales
  • Movistar Protege 5, puedes gestionar hasta 5 dispositivos por 2 euros mensuales
  • Movistar Protege 10, gestiona hasta 10 dispositivos por 3,5 euros mensuales

El servicio de gestión de privacidad de Movistar permite trabajar con cualquier sistema operativo, desde Android hasta Mac OS X o dispositivos Kindle. Configura numerosos perfiles por dispositivo, establece horarios de navegación, recibe informes diarios, mensuales o semanales.

Movistar Protege se puede contratar si tienes una línea móvil Movistar Fusión, Contrato o Tarjeta. El requisito indispensable es que el padre o tutor sea el titular de la línea, aún cuando el menor no sea cliente. El alta del servicio se debe llamar al número 1004, o a una tienda de la operadora.

El acuerdo con Qustodio es el que permitió la implementación de este nuevo servicio de seguridad y gestión de privacidad que está pensado para ayudar a gestionar los contenidos de los jóvenes y niños de manera que el control parental sea efectivo y completo.

Ir arriba