Movistar se suma a la guerra de las promociones de ADSL móvil

En varios artículos hemos hablado sobre los nuevos planes y tarifas de ADSL que en los últimos días han lanzado diversas compañías operadoras como Orange y Jazztel.

También te hemos contado que Movistar, de Telefónica, ha perdido muchos usuarios, en gran parte por ofrecer uno de los servicios más caros no sólo de España sino de todo Europa.

Para no ser menos y no quedarse atrás, Movistar ha sorprendido al poner en vigencia una nueva promoción de conexión a Internet. En concreto, la compañía ha decidido poner a mitad de precio durante tres meses sus servicios de conexión a través de ADSL y de fibra óptica de 10 MB.

De esta forma, quienes contraten alguno de estos dos servicios hasta fin de mes, deberán abonarlo 13,45 euros por mes durante los tres primeros meses, a diferencia de los 26,90 euros que Movistar estaba cobrando anteriormente.

En lo que va del primer trimestre del año, Telefónica no sólo ha perdido clientes sino que además ha captado muy pocos nuevos usuarios de banda ancha, por lo que intentará contrarrestar esta negativa situación con rebajas en los costes de sus servicios.

Eso sí. Quienes decidan suscribirse a dichos servicios deberá comprometerse a 12 meses de permanencia.

Ir arriba