Movistar Series, el nuevo canal de Movistar TV

Movistar TV es el servicio de televisión de la operadora Movistar, que ahora tiene a uno más en su familia. Nos referimos a Movistar Series, su nuevo canal, en el que se emitirán series extranjeras un día después de su emisión en su país de origen. Una buena noticia para los seriéfilos que ya no tendrán que escarbar en las entrañas de la red para poder ver el último capítulo de su serie favorita y también un duro palo para la piratería ya que, con opciones como esta, es absurdo descargar capítulos desde webs de enlaces no fiables, con una calidad deleznable y, a veces, con unos subtítulos que rayan lo absurdo; desde Movistar Series podrás ver capítulos un día despues de su emisión, con alta calidad y con subtítulos aprobados.

Movistar-Series-Better-Saul

Como ya hemos dicho antes, Movistar Series es un canal exclusivo de Movistar TV que emitirá series las 24 horas, en alta definición y con visionado compatible con múltiples dispositivos como televisores, tablets u ordenador. En la programación habrá series de estreno (que ya os hemos comentado que se estrenarán un día despues de su emisión en su país de origen) y repeticiones de capítulos de otras exitosas series.

Las series de estreno de Movistar Series serán: Outlander, Transparent, Better Call Saul, The Affair, Madam Secretary, Penny Dreadful, Alpha House, Gracepoint, Red band Society, Helix, The Tunnes, Powers, American Crime, Marry me y The After.

Además, se emitirán también estas otras series completas: Breaking Bad, Community, Damages, Isabel, Justified, La Cúpula,  Los Tudor, Luther, Master of Sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C, The Good Wife, The Shield, Twin Peaks, Unforgettable y Wallander.

Este será el plantel inicial de series que podremos disfrutar en el nuevo Movistar Series, dentro de Movistar TV. Un buen catálogo para los aficionados a las series americanas y españolas.

Ir arriba