Movistar trata de reinventarse

Los usuarios cada vez somos más exigentes, da la impresión de que ya no nos vale con el servicio principal de una determinada empresa o quizás sea al contrario y sean las empresas las que fomenten servicios paralelos y tratan de hacernos de este modo más dependientes y más fieles a sus marcas.

Es cierto que en las ultimas fechas algunas empresas han producido ligeras mejoras en sus servicios de televisión, como Telecable con la incorporación de nuevos canales, pero la noticia de hoy supone un paso más allá y nos llega de la mano de Movistar, más concretamente de la renovación, o más bien, revolución, de su servicio de televisión hasta ahora conocida como Imagenio

imagenio

Lo que parecía que se hundía ahora se reinventa

En un primer momento todo parecian noticias malas para la televisión por Banda Ancha de Movistar. Se dijo que iban a desaparecer de 10 canales entre ellos algunos pesos pesados como Fox o National Geographic, ante lo cual se esperaba una avalancha de bajas por parte de los usuarios abonados. Sin duda una maniobra arriesgada por parte de Movistar.

No obstante finalmente todo esto quedó en un susto y la compañía anunció que no habría tales bajas. No contentos con esto han decidido mejorar sus servicios, y además cambiar algunas cosas que antes nunca se habían cambiado.

Por un lado además de cancelarse la baja de los canales se ha rebajado el «Pack Deportes» y se ha lanzado el «Pack Ocio». Además está previsto que el nombre cambie de Imagenio a «Movistar TV» con objetivo seguramente de refuerzo de marca.

Pero sin duda alguna la novedad más importante y hasta ahora inédita, sería el planteamiento que se está proponiendo Movistar de dar el salto con Movistar TV a otras plataformas como smartphones y tablets mediante una aplicación propia que permitiría un mejor acceso a los servicios de Movistar.

 

Ir arriba