Mozilla lanzará Thunderbird 3 alpha con Gecko como plataforma

Mozilla_messaging

Mozilla ha anunciado que lanzará la primer versión alpha de Thunderbird 3 en el siguiente mes, pero en esta semana se han estado analizando sus características y posibilidades para esta nueva actualización, la cual sería de prueba para continuar con las mejoras.

Este lanzamiento ha sido muy rápido, pero basado en la presentación de lo que Mozilla ha llamado Mozilla Messaging, que es una nueva subsidiaria que se enfocará en la comunicación y que podría ser mostrado junto con Thunderbird 3 alpha.

La versión de Thunderbird 3 usará Gecko 1.9, que se trata de un engine para renderizar que serviría como plataforma. Gecko 1.9 también ha sido utilizado en el desarrollo de Firefox 3 ofreciendo soporte para JavaScript 1.8. Mozilla cree que la experiencia que vayan a tener con con mejor rendimiento y el soporte para calendarizar con dos de las mejores características que podrá ofrecer Thunderbird.

Los desarrolladores están muy interesados en el soporte para poder utilizar extensiones en la aplicación ya que eso han sido el gran éxito de firefox y quieren que ahora suceda lo mismo con Thunderbird.

Vía | arstechnica

Ir arriba