Mozilla quiere que te actualices a Firefox 3

Ya estés preparado o no ahí está, y se llama  Firefox 3.0.1. Mozilla ha estado ofreciendo desde siempre actualizaciones automáticas. Si ya estás ejecutando Firefox 3, es posible que recibieras el aviso de instalar la versión 3.0.1 hace unas semanas. Pero si aún estás con la versión 2 aún andarás por la 2.0.0.16 y sin que nadie te moleste con avisos de actualizaciones … salvo de las extensiones.

Pues bien, ahora Mozilla tiene pensado impulsar una actualización para que todos los usuarios de Firefox 2 reciban la invitación a pasarse a la versión 3.0.1.

Se espera que esto suceda la semana que viene y, sinceramente, aunque a mi me ha costado actualizar – de hecho no lo hice hasta que no hubo una versión ßeta de Firebug para Firefox 3 – al final estoy realmente satisfecho con el cambio a Firefox 3. No solo tienes tu navegador a la última sino que tiene mucha mejoras de seguridad, CSS, Javascript, carga mucho mas rápido (aún no como Safari, eso si) y todas las aplicaciones Web 2.0 funciona muuuucho mejor.

Si eres usuario de Firefox 2 no tienes que actualizar obligatoriamente, pero Mozilla va a animarte a hacerlo, que lo sepas.

ff3b3vsff2-3.PNG

Vía | ComputerWorld

Ir arriba