Mozilla también se muestra contrario al Chrome Frame para Explorer, y se le ha visto el plumero

Quien lo iba a decir que la compañía responsable de Firefox se pondría del lado de Microsoft frente al Chrome Frame para Explorer cuando a la postre, el tema ni le va ni le viene porque ni le afecta, ni lo necesita. O eso parece.

Resulta que desde Mozilla, y en boca del gran jefe de ingeniería del navegador, Mike Shaver, creen que Chrome Frame no acerca al usuario a esa web con más funcionalidades y capacidades que ya se disfrutan con los navegadores más punteros del momento. Afirma que Chrome Frame desactiva características propias de Explorer y que se confunde a los usuarios en materia de seguridad y como alternativa, tal vez habría que hacer una campaña de información alrededor del pluggin, lo que hace, y alternativas en cuanto a navegadores. Y ahí está la cosa.

La realidad es que si Chrome Frame pone al día Explorer, un usuario con conocimientos básicos no tiene porqué liarse con probar otros navegadores, como Firefox. Y eso en Mozilla les asusta. Nótese que se está atacando la eliminación de las propiedades arcaicas de un navegador arcaico, no se hace hincapié en los beneficios del Chrome Frame, pero ey, que hay otros navegadores que hacen lo mismo.

Al zorro ardiente se le ha visto el plumero.

Ir arriba