Desafortunadamente hay veces en las que tratamos de entrar a un sitio, y por mala suerte, se encuentra saturado, está en reparación momentánea o no hay puertos disponibles para nuestro paÃs en el caso de los sitios donde se atiende por ubicación geográfica.
Pero la gente es impaciente e intenta recargar la página miles de veces hasta poder entrar y eso ocasiona que siga saturada. En estos casos, Mr. UpTime es la solución, pues se instala como extensión de firefox y cuando existe un sitio al cual no se ha podido ingresar por las razones arriba mencionadas y algunas otras más, entonces se agrega con Add Watch y esta aplicación estará constantemente en vigilancia hasta que se encuentre disponible en su totalidad. En ese caso, nos avisará que ya podemos ingresar completamente y nos dará la opción de ingresar directamente o manualmente mediante una nueva ventana o una pestaña. Su configuración se puede realizar que haga comprobaciones del sitio cada determinado tiempo y puedes tener varios sitios en vigilancia.
La puedes bajar directamente desde la página de Pingdom y como no es un sitio aprobado por firefox para descargar extensiones, posiblemente tengas que agregarlo como sitio seguro.
VÃa | webware