MSI FR600 3D, un mini-cine portátil

msi fr600 3d

La compañía taiwanesa MSI agrega un nuevo dispositivo a su amplia lista de ordenadores portátiles. El modelo fue denominado como MSI FR600 3D, está destinado especialmente a todos aquellos que sean fanáticos del entretenimiento y del cine. Como su nombre lo indica, posee lo último en tecnología y soporta contenido en tres dimensiones.

Observa todo con la mejor calidad de gráficos gracias a su pantalla LED retroiluminada de 15,6 pulgadas con resolución FULL HD, además permite ver contenido 3D con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Si las imágenes no son 3D, la FR600 las convertirá automáticamente cuando se lo indique. En la caja se incluye un par de gafas.

En lo que respecta a las otras características de hardware y conectividad podemos señalar que se alimenta de un Intel Core i5, soporta hasta 8GB de RAM DDR3, procesador de gráficos integrado Intel HD, disco duro de 320GB/500GB/640GB (a elección), Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR, cámara web HD, 4 altavoces integrados, puertos HDMI y USB.

Además incorpora tecnologías diseñadas por MSI tales como Turbo Drive Engine, Cinema Pro y sonido THX TruStudio Pro para brindarle al usuario una experiencia única.

Vía: Akihabaranews

Ir arriba