MSI presentó durante el dÃÂa de ayer un nuevo portátil con prestaciones más que suficiente para los más jugones. Se trata del MSI GT627, un portátil de 15,4″ y resolución máxima de 1680×1050. El equipo está basado en tecnologÃÂa Intel Centrino 2 y soporta un máximo de 4GB de memoria RAM.
Como disco duro podrás elegir entre 3 capacidades diferentes: 160, 250 y 320 GB, pero el plato fuerte nos lo trae la parte gráfica, donde nos encontramos un tarjeta NVIDIA GeForce 9800M-GS con 1GB de memoria dedicada. Por lo demás, disponemos de un equipo de 2,7 kg con baterÃÂa incluÃÂda, la cual podrá ser tanto de 6 como de 9 celdas.
En la parte frontal dispone de una cámara web de 2 Mpx para realizar videoconferencias o grabarnos en todo momento. La unidad óptica es una grabadora de DVDs con opción de elegir una lectora Blu-ray y disfrutar de contendio en alta definición, tanto en la misma pantalla del portátil como en el televisor del salón gracias a su salida HDMI.
Las conexiones inalámbricas son WiFi con estándard n y opción de incluir bluetooth 2.0+EDR. Por último, el sistema operativo que se incluye preinstalado es Windows Vista Home Premium, aunque dispondremos de la función ECO Engine, donde accederemos a apartados como juegos, oficina, pelÃÂculas, presentaciones, etc… con la finalidad, de que alargaremos la autonomÃÂa de la baterÃÂa.
De momento no se ha revelado precio ni fecha de lanzamiento, pero no está nada mal este equipo tanto para juegos como para utilizarlo de reproductor multimedia.
VÃÂa: Notebookreview