MSI GT627 – portátil para jugones

msi-gt627

MSI presentó durante el dí­a de ayer un nuevo portátil con prestaciones más que suficiente para los más jugones. Se trata del MSI GT627, un portátil de 15,4″ y resolución máxima de 1680×1050. El equipo está basado en tecnologí­a Intel Centrino 2 y soporta un máximo de 4GB de memoria RAM.

Como disco duro podrás elegir entre 3 capacidades diferentes: 160, 250 y 320 GB, pero el plato fuerte nos lo trae la parte gráfica, donde nos encontramos un tarjeta NVIDIA GeForce 9800M-GS con 1GB de memoria dedicada. Por lo demás, disponemos de un equipo de 2,7 kg con baterí­a incluí­da, la cual podrá ser tanto de 6 como de 9 celdas.

En la parte frontal dispone de una cámara web de 2 Mpx para realizar videoconferencias o grabarnos en todo momento. La unidad óptica es una grabadora de DVDs con opción de elegir una lectora Blu-ray y disfrutar de contendio en alta definición, tanto en la misma pantalla del portátil como en el televisor del salón gracias a su salida HDMI.

gx630_02

Las conexiones inalámbricas son WiFi con estándard n y opción de incluir bluetooth 2.0+EDR. Por último, el sistema operativo que se incluye preinstalado es Windows Vista Home Premium, aunque dispondremos de la función ECO Engine, donde accederemos a apartados como juegos, oficina, pelí­culas, presentaciones, etc… con la finalidad, de que alargaremos la autonomí­a de la baterí­a.

De momento no se ha revelado precio ni fecha de lanzamiento, pero no está nada mal este equipo tanto para juegos como para utilizarlo de reproductor multimedia.

Ví­a: Notebookreview

Ir arriba