MSI Wind BOX DE200 y DC200

msi_wind_box_de200

El otro día tuve la ocasión de poder ver con mis propios ojos lo pequeñito que se veía el Acer Aspire Revo, un nettop que quedará bien en cualquier lugar de la casa, tanto salón como despacho, ocupnado el mínimo espacio encima de la mesa.

Pues bien, siguiendo con más nettops, MSI dispone de su línea Wind BOX y más concretamente los modelos DC200 y DE200, 2 ordenadores con unidad óptica grabadora de DVD que están basados en procesadores Intel Atom, más concretamente 230 y 3300, siendo este último de doble núcleo. Vendrán con Windows 7, lo que les asegura más versatilidad y agilidad a la hora de moverse en todos los ámbitos que el usuario le pida.

Mientras el modelo MSI Wind BOX DC200 contará con una tarjeta integrada Intel GMA 950, el modelo MSI Wind BOX DE200 contará con una ATI Mobility Radeon HD4350, además de una salida HDMI y resolución de salida 1080p.

Como conexiones tenemos Ehernet para navegar por cable o WiFi de tipo N. La capacidad interna de almacenamiento en ambos casos es de 320 GB mediante un disco duro de 3,5 pulgadas. Todo pinta muy bien, y ya sabes nada de realizar gastos tontamente si a un equipo no le vas a sacar rendimiento, aunque por el momento no podemos informarte del precio de ninguno de los 2 modelos.

Vía: NoteBook Italia

Imagen: Engadget

Últimos artículos

Scroll al inicio