MSI X-Slim 320, compitiendo con el MacBook Air

msi_x320_crave07.jpg

Parece que MSI le sigue la estela a Asus con toda la famosa familia Eee, pero en este caso MSI presenta un nuevo portátil que, aunque lo dudamos, su intención es particpar en la batalla de los portátiles más delgados del mercado.

Estamos hablando del nuevo MSI X-Slim 320. El equipo será presentado durante el CES 2009 y viendo sus especificaciones, estamos ante un equipo bastante completo, sobretodo en lo que a comunicación respecta.

msi_x320_crave04.jpg

Por una parte encontramos un procesador Intel Atom a 1,6Ghz, soporta hasta 2GB de memoria RAM, dispone de una pantalla panorámica de 13,4″ con resolución de 1366×768. Por otra parte, en cuanto a puertos de comunicación nos encontraremos con 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, salida VGA y puerto Ethernet.

Las conexiones inalámbricas también están bastante cubiertas, WiFi n, bluetooth y un módulo 3G – esto último lo apreciará todo aquel usuario que no consigue  encontrar hotspots libres por su zona-. Por último, la baterí­a del X-Slim 320 podrá ser tanto de 4 celdas como de 8 celdas, llegando su autonomí­a hasta las 10 horas dependiendo del uso que le demos.

Estará disponible a partir del 2º trimestre de 2009 a un precio de $999.

Ví­a: Crave

Ir arriba