Desde que Everquest entró en escena, los mundos online masivos han crecido como la espuma. No obstante, crear mundos para juegos online multijugador puede ser realmente costoso para los desarrolladores.
Para asegurar el crecimiento continuado de los juegos onlime multijugador masivos los chicos de Multiverse.net han lanzado una herramienta conceptual muy interesante. Estos ex-programadores de Netscape han lanzado la tecnologÃa Multiverse, con la que los programadores serán capaces de crear fácilmente entornos onlie para que la gente juegue.
Los jugadores con una cuenta Multiverse podrán acceder a todos estos mundos online, obteniendo un entorno de juego variado y con menos costes de producción. Esto ofrece a los desarrolladores un pase libre para crar los mundos online que alguna vez han soñado. El sitio espera que haya muchos jugadores que confÃen en el proyecto y la comunidad y los desarrollos crezcan.
Sitio oficial | Multiverse
VÃa | Killerstartups