My Photo ebook, para álbumes digitales desde Instagram

Instagram se ha convertido en este pasado 2012, en una de las aplicaciones más importantes de los smartphones en todo el mundo, a tal punto que a Facebook no le quedó más remedio que pagar cerca de mil millones de dólares por hacerse con sus servicios. A partir de allí, hemos visto el lanzamiento de una enorme cantidad de herramientas asociadas, entre las que hoy queremos mencionar especialmente My Photo ebook.

De hecho, My Photo ebook es una utilidad específicamente diseñada para que los usuarios de Instagram puedan generar sus propios álbumes virtuales con fotografías tomadas desde su cuenta de la aplicación de filtros, y con la particularidad de que se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: iPad, iPhone, iPod, Nook, Kindle, y también otros lectores de ebooks.

my photo ebook

En concreto, la enorme ventaja de esta herramienta, según sus propios desarrolladores es que “moderniza el concepto del álbum fotográfico y lo lleva a los dispositivos actuales”, con la particularidad de que My Photo ebook ha sido pensada no sólo para ser utilizada por personas particulares, sino también por empresas u organizaciones, lo que permitirá ampliar aún más las posibilidades de Instagram.

Destacando de todos modos que dependiendo el hardware que tengamos podremos aprovechar más o menos esta aplicación, es interesante tener en cuenta que lo único que debemos hacer para probar sus resultados es instalar la misma, y permitirle el acceso a nuestra cuenta de Instagram. Lo demás es realmente sencillo, y simple de entender gracias a la llevadera interfaz que se nos propone.

Para finalizar, se debe recordar también que My Photo ebook es una muy interesante opción para aquellas personas que quieren ir quitando de a poco sus fotografías de Instagram, algo que han hecho uno de cada cuatro usuarios activos en los últimos diez días, luego de la aparición de cientos de rumores acerca de posibles modificaciones en la política de privacidad del sitio, que posteriormente serían desmentidos de todos modos.

Vía: Bitelia

Ir arriba