MyDeco – Decoración 2.0

Si te gusta la decoración de interiores seguro que te va a encantar la aplicación MyDeco. Usando muebles de aspecto realista en una habitación 3D puedes reorganizarlos, cambiarlos de color, ajustarlos, lo que quieras.

Con esta herramienta online basada en Flash puedes ajustar el tamaño de la habitación solo con arrastrar las paredes al sitio deseado, luego eliges entre miles de muebles organizados por tipo. Para, por ejemplo, diseñar un comedor, empieza con la vista de ojo de pájaro para vislumbrar donde poner la mesa, las sillas o la alacena, luego cambias a la vista lateral para pintar las paredes y aplicarle algo de tu estilo personal. Seguro que no vas a encontrar tu mesa favorita en la biblioteca de medios disponibles pero podrás encontrar algo muy similar que te de una idea de como quedaría.

Si no estás seguro de que poner en una esquina puedes usar el buscador para encontrar accesorios de un tamaño determinado (treméndamente útil).

MyDeco guarda la lista de los muebles que estás utilizando, y también de los que descargas. Además, dispone de una cámara que puedes mover a donde quieras de la habitación para verla en el ángulo deseado. Cuando lo tengas todo puedes guardar el diseño para revisarlo mas tarde.

mydeco87345-2.jpg
Sitio oficial | MyDeco

Vía | Download Squad

Ir arriba