MySpace renovará su web para competir con Facebook y Twitter

myspace

MySpace fue pionera entre las redes sociales, pero la competencia llegó muy fuerte y páginas como Facebook pronto la adelantaron en fama, visitas y usuarios registrados, así que ahora MySpace se ha planteado rediseñar su web y revisar el  funcionamiento de toda su plataforma para conseguir hacer frente a estos jóvenes competidores.

El co-presedente de MySpace, Mike Jones, ha “confesado” que algunos de sus trabajadores han perdido las fuerzas para seguir luchando por encabezar la lista de las redes sociales, viendo la fuerza que tienen Facebook y Twitter, y que ahora necesitan a nuevos “luchadores” y “creyentes” en que pueden hacerle frente y volver a al liderazgo.

Debido a esto, News Corp, ha sugerido a estos empleados que no estaban comprometidos con la empresa que se vayan y han contratado a nuevos y entusiastas empleados. Vamos lo que se dice una renovación de personal para conseguir nuevos aires e ideas en la empresa.

Durante los próximos meses, según han declarado los presidentes de MySpace, iremos viendo cambios graduales en la web que nos harán llegar a la nueva versión.

En esta nueva cara de MySpace, se apostará más por la música y todo lo que sean contenidos multimedia ya que el objetivo de la empresa es conseguir nuevos usuario y hacer volver a los que se han ido y así pasar de los 100 millones de usuario a los 300…(así que ya tienen que correr)

A principios de este año, MySpace había perdido un 7,4% de sus visitantes respecto al año pasado en esas mismas fechas, así que es momento de que se pongan las pilas y espero que ofrezcan mucho más contenido y muchas más tareas que hacer dentro de su red, ya que ahora mismo, todo lo que se puede hacer en MySpaces, támbién se puede hacer en Facebook y además muchas más cosas…

Fuente | ABC

Ir arriba