MySpaceIM, cliente de mensajería instantánea vía navegador web

myspaceim_620x415

MySpace ha lanzado un nuevo cliente de mensajería instantánea instantánea que ha lanzado con el nombre de MySpaceIM, funcionando por parte del navegador, de modo que no tengas que instalar nada o tener un sistema operativo en común.

El servicio por el momento se está probando con los usuarios Canadienses, aunque pronto será lanzado para los países que hablen inglés en las próximas semanas y otras regiones en los siguientes meses.

Este nuevo servicio, permite mostrar una ventana en el navegador, con la cual podrás chatear con todos tus amigos de la red, de modo que no tengan que estr compartiendo cuentas de otros servicios de mensajería instantánea, por lo que es muy sencillo de utilizar y de agregar a tus contactos.

La aplicación te permite estar de modo invisible, así como aceptar mensajes solamente de la gente que has aprobado como amigos, para evitar conversaciones con extraños.

Vía | cnet

Scroll al inicio