NameChanger, cambia el nombre de tus imágenes por uno mejor

Namechanger

Cuando usamos una cámara digital de cualquier marca, siempre nombra de diferente manera a las fotografías ya sea comenzando con el nombre del directorio o de la marca de la cámara y algunos dígitos, que puede ser la secuencia de las imágenes o la fecha de la imagen.

Mientras las imágenes se encuentren dentro de la cámara, está bien mantenerlas ordenadas ya que puedes visualizar cuando las has tomado, pero una vez que las has transferido a la cámara, seguramente prefieres tenerlas con una descripción con la cual las puedas identificar mas fácilmente y con mayor razón si solo usas un directorio para todas tus fotografías sin importar la ocasión.

Si cuentas con Mac OS X, podrás utilizar una magnifica herramienta llamada NameChanger con la cual podrás visualizar, renombrar y cambiar de directorios todas tus imágenes de manera que cada que veas alguna por su nombre, te sea mas fácil identificarla. También podrás agregar un nombre a un cierto directorio y la aplicación se encargará de agregar una secuencia de números, para cambiar el nombre a las imágenes de un viaje o una visita con un mejor nombre.

Vía | downloadsquad

Ir arriba