Nanu: una nueva forma sencilla de llamar gratis

En los últimos tiempos, los dispositivos móviles nos han ido acostumbrando a comunicarnos de forma gratuita, ya sea a través de las aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, o de las de videoconferencias y llamadas, como Skype. Y justamente en este último de los segmentos tenemos ahora una nueva aplicación que intenta demostrar que existen variantes cuando la idea es llamar a alguien sin gastar dinero, denominada Nanu.

¿Cómo funciona Nanu?

Lo primero que debemos destacar de Nanu es que se trata de una aplicación que recién acaba de aparecer para todos los dispositivos Android, y que podemos descargar para el nuestro desde el enlace que se halla al final de este artículo. Su misión es más o menos la que comentábamos, permitirnos realizar llamadas gratuitas, y aunque cuenta con bastante publicidad, no podíamos dejar de mencionarla.

 

Su funcionamiento es bastante básico. Antes de poder establecer la llamada con el contacto que buscamos comunicarnos, tenemos que hoy completo un anuncio, y cuando éste termine, recién acceder a hablar. Desde luego, si bien las publicidades son molestas, peor es tener que pagar varios euros al final del mes, así que no podemos dejar de destacar que Nanu es una buena alternativa en este campo creciente.

Otro punto fuerte de Nanu, es que se trata de una aplicación capaz de funcionar sin mayores problemas bajo cobertura 2G, la anterior a las 3G y 4G que todos conocemos, por lo que podremos realizar llamadas prácticamente desde cualquier sitio. Además, está disponible en 41 países, siendo España uno de ellos, por lo que ya tiene miles de usuarios que están gozando de sus servicios

Limites en llamadas a fijos

Aunque Nanu no establece límites de tiempo parta dos móviles inteligentes que la tienen instalada, cuando queremos comunicarnos con un terminal que no tenga instalada la aplicación o a un teléfono fijo, sólo vamos a tener 15 minutos para la llamada, lo que de todos modos no está nada mal.

http://youtu.be/zarbku5xXjc

Descarga: Google Play

Fuente: Móvil Zona

Ir arriba