Navega por la iTunes Store sin iTunes

La iTunes Store de Apple es un sitio fantástico para descubrir música, películas o aplicaciones para el iPhone, eso está claro y yo la uso a diario. Pero tiene una pequeña pega (o grande) y es que solo puedes visitarla usando el software iTunes de Apple instalado en tu Windows o Mac ¿o no?.

¿Que pasa entonces si usas Linux o simplemente no quieres usar iTunes como reproductor musical?. Afortunadamente hay alguna solución a este problema.  Hay otro modo de ver una aplicación o canción antes de descargarla sin tener que instalar iTunes.

Un desarrollador ha lanzado una herramienta web que te permite ver los listados de la iTunes Stores sin tener que instalar iTunes. Se llama AppStore y está alojada en el Google App Engine. La aplicación te permite navegar por las categorías y ver las descripciones y precios de todos los productos.

No dispone de la herramienta integradad de búsqueda, eso si, y tampoco puedes descargar las canciones o aplicaciones, pero si te gusta algo siempre puedes hacer clic en el enlace de «ver en iTunes» si por fin te decides a comprar lo que sea. Si, en este caso tienes que abrir iTunes, y si no lo tienes instalado te animará a hacerlo.

appstore

Sitio oficial |  AppStore

Vía |  Digital Inspiration

Ir arriba