NEC LaVie C y LaVie N

nec-laviec

NEC nos pone al abasto dos nuevos portátiles de la serie LaVie, el LaVie C y el LaVie N. Ambos con diferentes tamaños de pantalla y también enfocados a diferentes consumidores.

Para comenzar, el NEC LaVie C dispone de una pantalla de 16″ con resolución Full HD, 1920×1080, además hay que sumarle que dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M GS, salida HDMI y unidad óptica Blu-ray, así­ que está claro el enfoque de este equipo – la multimedia -. Por otro lado, dispone de un procesador Intel core 2 Duo P8600 a 2,4 Ghz, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB.

La conectividad viene de la mano de WiFi a/b/g/n, bluetooth 2.1+EDR y puerto Ethernet – vamos lo mí­nimo que se le puede exigir a un equipo portátil. Un lector de tarjetas 3 en 1, ranura ExpressCard y Windows Vista Home Premium, finalizan las caracterí­sticas. Eso sí­, antes de decirte el precio, debes saber, que su autonomí­a no es nada del otro mundo, más bien decepcionante, ya que apenas llega a la hora y media de trabajo contí­nuo. Estará disponible el dí­a 16 de Abril a un precio de cerca de 2000€.

nec-lavien

Por el otro lado, el NEC LaVie N es un portátil más para llevar de aquí­ para allí­, con un tamaño de pantalla de 13,3″ y resolución máxima de 1280×800. El procesador es un AMD Sempron X2 a 1,8 Ghz, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 250GB. La unidad óptica es grabadora de DVD. Por lo demás, dispone de lo mismo que su hermano mayor, menos el módulo bluetooth. Eso sí­, al ser un equipo que está destinado al usuario en movilidad, su autonomí­a mejora hasta las 3,9 horas de trabajo contí­nuo. También estará disponible el 16 de abril a un precio de cerca de 1100€.

Ví­a: Impress

Ir arriba