Newsmy A28 , otro clon del iPod Touch

newsmy_a281

Es verdad que si echamos un vistazo al mercado chino, muchos de los gadgets que podemos encontrar son meros clones de famosos equipos que han salido al mercado y un buen ejemplo de lo que te estamos comentando son los productos de Apple, sobretodo en el segmento de telefoní­a y reproductores multimedia y es en este último caso donde nos vamos a parar.

Y es que la compañí­a Newsmy ha presentado un reproductor multimedia llamado Newsmy A28 con un claro origen, el iPod Touch y es que ambos apagados, podrí­an ser confundidos con bastante facilidad, claro está, la calidad no será la misma.

Dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, puerto USB 2.0 para sincronizar y 4GB de memoria interna, sin posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria. Además hay que sumarle un receptor/transmisor FM y la siguiente lista de formatos compatibles tanto de audio como de ví­deo: MP3, WMA, OGG, APE y FLAC en el apartado de audio, mientras que en el apartado de ví­deo encontraremos, AVI, FLV, RM, RMVB, DAT, MPEG, 3GP, MP4, ASF y WMV.

El precio del Newsmy A28 es de $60/42€, un precio que nada tiene que ver con el producto de Cupertino, ¿verdad?

Ví­a: TechConnect

Ir arriba