Nexus 10 confirmado: aparece su manual de usuario en la red

MANUAL nEXUS
El recién filtrado en la red manual del Nexus 10 nos da a entender que la tableta es una realidad

Parece que el mundo de las tabletas va a tener un nuevo miembro muy pronto a competir con el mercado actual. Y es que octubre es un mes importante para los lanzamientos de las principales compañías. Ya hemos vivido el anuncio del iPad Mini y del iPad de cuarta generación de Apple, las Windows Surface de Microsoft, y ahora, la opción que llega por parte de Google. Porque aunque los rumores de una nueva Nexus eran muchos, parece que cada día está más cerca lo de que Nexus 10 sea una realidad.

Lo cierto es que con el éxito que está alcanzando Google en el mercado con su Google Nexus 7, y sobre todo ahora que al compararlo con el iPad Mini no parece quedarse tan atrás, y ofrece un precio mucho más asequible, no nos extrañaría nada que justo a final de mes cuándo Google de su evento y sus anuncios oficiales, la Google Nexus 10 fuese una realidad casi automática.

La verdad es que el lanzamiento justo ahora de la Google Nexus 10 sería una gran idea, ya que le impediría a Apple conquistar a gran parte del mercado con su iPad Mini y su iPad 4 ¿No les parece?

Últimos artículos

Scroll al inicio