Nikon pone en escena su nueva DSLR, la D300s. Una cámara que combina tanto buenos resultados en fotografÃa como en grabación de vÃdeo, ya que en este último caso es posible realizar grabaciones HD (720p) a 24 fps y con autoenfoque, siendo la primera en incorporarlo.
Dispone de un sensor CMOS de 12,3 Mpx y un autoenfoque de 51 puntos, además de una sensibilidad ISO de hasta 3200. La pantalla trasera tiene un tamaño de 3 pulgadas y soporta tanto tarjetas CF como SD.
También tenemos la posibilidad de capturar audio tanto mediante el uso de un micrófono incorporado como de uno externo como de utlizar tanto su flash incorporado como adaptar uno externo. Se alimenta de una baterÃa de litio recargable que nos permitirá realizar hasta 920 capturas con una sola carga.
Por último, las conexiones que tendremos a nuestro alcance serán USB 2.0, A/V y HDMI para conectar directamente al televisor. La nueva Nikon D300s estará disponible a finales de agosto a un precio de $1799,95/1280€ solamente el cuerpo.
Más información: Nikon