Nintendo 3DS ya es una realidad

imagen 3

El mundo de la imagen 3D verá un cambio a partir de ahora y es que la japonesa Nintendo presentó durante su conferencia de ayer en el E3 su nueva consola portátil Nintendo 3DS, una DS con algunos cambios y donde por supuesto, la grandes protagonistas son las imágenes 3D que podrás ver en ella.

La nueva pequeña nipona sigue disponiendo de 2 pantalla, la superior de 3,5 pulgadas donde visualizaremos el contenido 3D, la inferior con la que nos moveremos y es táctil, dispone de pad analógico y botones, además de una cámara frontal y 2 traseras que tomarán fotografías en 3 dimensiones. Todas las imágenes en 3D podremos visualizarlas sin necesidad de llevar unas ridículas gafas en nuestra cara.

imagen 4

Dependiendo de a la distancia que te encuentres de la pantalla, el usuario podrá ajustar los efectos 3D así como apagarlos completamente. La nueva portátil estará disponible en 3 colores: negro, rojo y azul como puedes apreciar en las imágenes y por el momento no ha desvelado ni precio ni fecha de lanzamiento.

Vía: ScoreZero

Ir arriba