Nintendo DS como lector de ebooks

ds_ebook_t3_w500.jpg

Seguimos añadiendo funciones a la consola portátil de la japonesa Nintendo, la DS. Esta vez no tiene nada que ver con nuevos juegos o nuevas maneras de navegar por la red, sino que HarperCollins y Nintendo han trabajo conjuntamente para presentar una selección de libros electrónicos para la pequeña.

Dentro del paquete, que se comercializará un dí­a después de Navidad, encontraremos hasta 100 clásicos, donde podremos ver tí­tulos de Shakespeare, Charles Dickens e incluso tí­tulos de la famosa creadora de Harry Potter, JK Rowling.

Para leer todos los tí­tulos, simplemente deberás poner la consola en modo libro y pasar las páginas con el stylus o puntero e incluso hacer zoom en las zonas que más te interesen. El precio del pack es de 18 libras (20€ aproximadamente). De todas maneras, de momento solamente se sacará en versión inglesa, así­ que esperemos que también se puedan escoger en el idioma del Quijote y los más pequeños e incluso los adultos podamos disfrutar de la lectura y fomentarla.

Ví­a: T3

Ir arriba