Nintendo saca su edición limitada de la Nintendo 3DS por San Valentín

Conozcan o no la historia del Día de San Valentín, la verdad es que a día de hoy en cuanto a gadgets esa celebración empieza a notarse en las ediciones limitadas. Y aunque las compañías deben calcular bien si compensa o no, ya que se trata de un único día, lo cierto es que los regalos en electrónica de consumo han aumentado considerablemente con los años, lo que en muchos casos se traduce en unas ventas muy exquisitas.

Y parece que una que ha echado cuentas y le han dado es Nintendo, que prepara una eidción especial de su consola portátil Nintendo 3DS para el Día de San Valentín. Más que una consola apta para los regalos del día de los enamorados, creo que se trata de un gadget pensado para que los enamorados se lo regalen a ellas, ya que el color rosa es en este caso de esos que van centrados en un particular tipo de público femenino.

nintendo-rosa

Y aunque la Nintendo 3DS Pink pueda parecer nada más que un lavado de cara de cara al día de los enamorados que solo apueste por el color para llamar la atención, puede que se equivoquen en juzgarla tan pronto, porque resulta que en este caso, dos de los títulos que se venderán con ella, Mario Kart y Cats van a traer escenarios propios de la fecha a sus pantallas.

Ir arriba